Amor:
Si tienes pareja:
El tiempo pasa y no deja de correr. Esas promesas que hiciste siguen sin cumplirse, y cada día que siguen así se suma un pequeño rencor a la cuenta. Es hora de atender esas responsabilidades y sanear los espacios que han quedado en la sombra debido a tus omisiones.
Si no tienes pareja:
Esa persona que te interesa mucho ha sido alertada acerca de ti. Ciertas voces envidiosas le han contado exageraciones sobre de ti. No confrontes a los responsables, pues al hacerlo les concedes la razón. En lugar de ello, demuéstrale a tu interés romántico, con hechos, que se equivocan.
Dinero/Trabajo:
Espera que lo sembrado ofrezca fruto. En cuestiones de dinero, la prisa puede llevarnos a pensar que hemos fracasado antes de tiempo. Esa es sólo una ilusión, y puede hacer que nos retiremos antes de tiempo de un proyecto en el que podríamos tener grandes beneficios. Sé paciente.
Salud/Bienestar:
Confundes lo esencial con lo urgente, y comes de una manera desordenada, dejando que sea la gratificación inmediata la que guíe tus preferencias. Ese subidón de azúcar y grasas es un empuje breve que nada suma. Aliméntate para construir tu salud óptima, no para salir del paso.
Consejo del día:
Dicen que quien tiene que señalarse a sí mismo como el líder de un proyecto no es el líder en lo absoluto. De manera que no lo hagas, y demuestra ese liderazgo haciendo antes que, mandando, logrando antes que delegando.