Amor:
Si tienes pareja:
Cada momento en la vida de una pareja es importante. De otra manera la rutina toma el lugar de la alegría, y la tristeza es lo que llena la casa. Hay que celebrar cada día juntos, y hacer de cada mañana una ocasión especial. La vida sólo se vive una vez. El amor también.
Si no tienes pareja:
Hay que dejar espacio para que lo nuevo entre y termine por llevar tu corazón. De manera que hoy es el día señalado para que empaques el ayer y lo despaches. Vacía tu mente, tu cuerpo, tu amor de esa presencia que no te permite apreciar lo que te ofrecen. Una mudanza del alma es lo que se impone.
Dinero/Trabajo:
Cuando se trata de conseguir lo que mereces y es tuyo por derecho, no debes actuar como si pidieras un favor, pues lo justo es justo. De manera que hoy es el día en que debes ir con toda la confianza en ti mismo por todo lo alto, y exigir “Yo lo merezco”.
Salud/Bienestar:
El valor se demuestra de muchas maneras. Si das un paso atrás por cualquier motivo, y en especial por razones de conservar tu integridad. No es necesario que le demuestre nada a nadie, y mucho menos por cuestiones relacionada con tu cuerpo.
Consejo del día:
Día tras día construyes algo mucho más grande que tú mismo, y eso es algo por lo que debes sentirte orgulloso. Tu hogar, tu trabajo, tu patrimonio, tu vida misma son fruto de ese esfuerzo. No te compares injustamente.