Amor:
Si tienes pareja:
Si te da la impresión de que tu pareja tiene un pie dentro de la relación y el otro fuera, antes qué preocuparte, debes analiza si tu estás del todo dentro de barco. Tal vez ese plan B suyo es un reflejo de que tú tampoco estás todo dentro de la pareja. Y quizás debas preguntarte si deseas estarlo.
Si no tienes pareja:
¿Cómo saber si esa persona que te interesa es la adecuada para ti? Eres exigente por naturaleza, y sueles poner el énfasis sobre todo en los detalles, pues esos gestos son los que reflejan quién somos en realidad. Observa, pues, cómo se comporta con la gente más humilde, con los animales, con su familia…
Dinero/Trabajo:
Todo sucede con una rapidez extraordinaria, y sientes que la vida y sus oportunidades te van dejando atrás. No te preocupes: todo lo que se agita, termina por serenarse. No importan e caos o el ruido: todo en la vida tiende a la calma. Si sabes mantener la sangre fría, retomarás el control.
Salud/Bienestar:
Tu salud no es una pérdida de dinero, sino una inversión necesaria. La más vital de todas las inversiones. Por ello no debes escatimar recursos, ni dejar en manos del azar aspectos tan delicados. Dale a tu cuerpo lo que necesita, y refuerza tu salud según las indicaciones del médico, sin importar el costo.
Consejo del día:
Tienes un gran control sobre tus emociones, pero en ocasiones ese control te impide decir lo que deberías cuando deberías decirlo. A veces es necesario soltarse y permitirse sentir. Hazlo hoy.