Amor:
Si tienes pareja:
Hay que ser transparentes en el amor. Las sombras, los secretos, esas llamadas que se toman a escondidas… Nada de ello conduce a nada bueno. Mejor es hablar de frente y compartir aquello que, al final de cuentas, se va a enfrentar en pareja.
Si no tienes pareja:
No apresures los juramentos que no saben si son verdad. Sin duda en una parte de ti mismo lo son, pero no en la que cuenta, que es aquella que se encuentra en el fondo de tu corazón. No dejes que tu boca exprese palabras que no nacen de él verdaderamente.
Dinero/Trabajo:
Nuestra resistencia a negarnos (por educación, por bondad, por simple duda) nos puede jugar muy en contra. Si no te retiras a tiempo (es decir, el día de hoy) puedes sufrir pérdidas o desprestigio. Hay que saber decir adiós a esas oportunidades que no ha sabido ser tan buenas como las pintaron en un principio.
Salud/Bienestar:
Deja que las tensiones se vayan por sí mismas. Y no las alimentes, pues bien sabes que te puede hacer malas pasadas. Ninguna razón justifica vivir en amargura. Deja que todo lo malo salga, y no agites el panal de tus emociones negativas.
Consejo del día:
Un paso es, siempre, la primer atapa de toda victoria. De manera que avanza firme pero cauto. Una carrera torpe o un entusiasmo desmedido pueden llevarte a perder ese terreno que has conquistado con esfuerzo y mucha dedicación.