Amor:
Si tienes pareja:
Tu fe es el amor, tu credo es el amor, y estás dispuesto a entregar todo en su nombre. Hoy tendrás que someterte a una prueba en ese sentido: tu pareja va a revelarte que las cosas no son de color de rosa. ¿Qué debes hacer? Apegarte a tu naturaleza y a los dictados de tu corazón.
Si no tienes pareja:
¿Cómo saber si esa persona es lo que buscas? Para ti el amor es un sedante ante las durezas de la vida. Una persona amada es un refugio donde la tormenta no te alcanza. De modo que la primera señal que debes atender es si una persona te despierta una tranquilidad clara y duradera.
Dinero/Trabajo:
Se más centrado y enfocado en lo que tienes que hacer para mejorar en tu trabajo. A últimas fechas te has dispersado en extremo, y eso provoca que tus esfuerzos se dispersen, a veces sin resultados. Un método eficiente a este respecto es centrar tus energías es rodearte de color rojo, pues optimiza tus energías físicas y mentales, y te separa de las distracciones del exterior.
Salud/Bienestar:
La estabilidad emocional debe ser tu objetivo primordial, pues tu cuerpo a somatizar y a convertir en padecimientos físicos tus preocupaciones y afanes. Una manera de conseguir este equilibrio es planificar tu día. Centrarte en una serie de actividades y procesos por cumplir te apartará de preocupaciones secundarias y vanas.
Consejo del día:
No es sencillo que tu pareja, amigos y familia te sigan el peso. Te ven como una persona intensa y extravagante, que no sabe hacia dónde va. Por ello, es conveniente que comiences a rodearte de gente como tú, que comprenda tus emociones y búsquedas.