Amor:
Si tienes pareja:
Neptuno se ha instalado en tu Cielo. Al hacerlo te ha abierto unos ojos que tenías cerrados. Los del corazón, los que ven el nivel espiritual de las cosas. Y compruebas que dentro de tu pareja es necesario consagrar más tiempo a creer y venerar lo que es sagrado para ambos. Hay que dar un espacio en el amor para la espiritualidad.
Si no tienes pareja:
Eres un tipo de persona que requiere de cierto tipo de persona. Alguien que, como tú, crea antes que use, sienta antes que desee, ame antes que comprenda. Desde luego, este tipo de persona no es sencillo de encontrar, pero ese es el sentido del
Amor: darnos un espejo para comprendernos mejor.
Dinero/Trabajo:
Hay una manera muy efectiva de eliminar a esa competencia que no te deja vivir en paz. Es dejar de combatirla, dejar de intentar ganarle, y unirse a ella. Las personas que conforman a ese rival tuyo saben tanto como tú del negocio, y con su fuerza y la tuya ambos podrán crecer hasta niveles inimaginables.
Salud/Bienestar:
No eres una persona religiosa, pero crees y crees por encima de toda evidencia. A pesar de las críticas, de los que te llaman ingenuo o cursi no debes renunciar a esta dimensión espiritual, pues te nutre y hace madurar. Lejos de ello, debes incentivarla, con prácticas como la meditación y danzas energéticas como el Tai Chi.
Consejo del día:
A veces la mejor manera de comenzar una nueva vida es una página en blanco. En ella puedes comenzar a escribir tu propio destino. Empieza hoy.