Amor:
Si tienes pareja:
Ten cuidado, pues Mercurio retrógrado sigue en tu cielo. Se trata de un tránsito que, sobre todo, afecta a las relaciones y uniones más largas. Tu pareja es fuerte y está cimentada sobre tierra firme, pero es necesario evitar sobre todo los malentendidos y la falta de comunicación.
Si no tienes pareja:
Dudas entre dos personas. No sabes si debes elegir a la que más se parece a ti o apostar por la que se aleja de tu manera de ser en todos los aspectos. No te preocupes: el Destino obra, poco a poco, pero de manera definitiva, para que esa persona que sea tu pareja sea una tercera, que aún no conoces.
Dinero/Trabajo:
Tienes un no firme cuando se trata de dinero, pero el sí te cuesta trabajo. Es mejor que lo pongas en práctica cuando sientas que estás frente a una oportunidad, pues de otra manera seguirás perdiendo alianzas y negocios que te serían provechosos. Hay que evitar el miedo infundado.
Salud/Bienestar:
Tu espalda es un centro de fuerza y perfección. Tienes que evitar dañarla con jornadas desmedidas y sin descanso, y evitar esos pesos que has estado cargando de un lado a otro. Recuerda que en todo tema de salud más vale prevenir que lamentar.
Consejo del día:
El cazador puede perder la presa real por ensoñarse con la cacería perfecta. Deja los proyectos en el aire y concéntrate en los inmediatos.